10Abr
By: admin Encendido: abril 10, 2014 In: Niños, Embarazo, Bebé Comments: 1

Ya hemos hablado antes de la fotografía de niños y las satisfacciones que aporta trabajar con estas pequeñas personitas (hace algunos días os mostraba la sesión con Nico y Mateo) y hoy tengo la suerte de poder mostraros otra pequeña muestra de ello con éste reportaje de Naia. Hace unos días hicimos una sesión de fotos con esta pequeña que nos regaló esa increíble mirada que tiene, que expresa todo con una facilidad increíble, nada como la sincera mirada de un niño jeje.

Las sesiones de fotografía de niños y bebés es uno de los recuerdos que a todos los padres les gusta tener y para mí es un privilegio poder inmortalizar estos momentos junto a sus bebés. Y es que este tipo de fotografías son de las que más nos gusta tener y conservar. ¿Quién no ha visto miles de veces sus fotos de bebé? 🙂

Una vez más debemos reconocer el buen hacer de unos padres que dan todo para que la sesión sea más fácil emitiendo esos sonidos que sólo ellos saben hacer para que sus pequeños tengan la reacción buscada (o casi!). Gracias papis!

Os dejo con algunas de las fotos de este bombón de mofletes redonditos y rosados que seguro os conquista!

 

 

 

Fotografía niños Barcelona

 

Si te ha gustado y tu también quieres contratar o regalar una sesión de fotografía profesional similar no dudes en contactar conmigo!

Como siempre, ¡Mil gracias por tu visita y tu tiempo! si quieres dejar un comentario, siéntete libre de hacerlo aquí debajo!

 

Trackback URL: http://carlosgimenez.es/fotografia-de-ninos-naia/trackback/

1 Comments:

    • Lorena
    • abril 11, 2014
    • Reply

    Preciosaaas!!! <3 ^^

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *