17Feb
By: admin Encendido: febrero 17, 2014 In: Niños, Embarazo, Bebé Comments: 5

Hace unos días pasamos un rato muy divertido haciendo una pequeña sesión de fotos a este par de bichos. La fotografía de niños es muy gratificante porque sus reacciones y actitudes siempre consiguen sacarte una sonrisa, aunque también son difíciles, ya que eso de «ponte así o asá» no funciona mucho con ellos jeje.

En este caso aprovechamos para hacer una sesión de fotografía en Barcelona, en un parque que a mí particularmente me gusta mucho y aprovechando la luz natural de la tarde para hacer de estas fotos un bonito recuerdo. Y es que a veces la opción de hacer una sesión de fotos de niños en el exterior puede resultar más complicado pero tiene unos resultados increíbles no creéis?

Quiero agradecer a sus papis la paciencia y la dedicación que mostraron para hacer las fotos, estuvieron muy entregados y fué fácil jugar con ellos! La verdad es que montamos un buen espectáculo de «holaaaas» «mira miraaa» «ooooohs» y caras varias, cualquiera que nos viera pensaría que estábamos más un poco perjudicados de la cabeza! jajaja

Bueno, os dejo con un resumen de lo que fué la sesión, espero repetir cuando empiecen a andar!

 

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 1

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 2

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 3

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 4

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 5

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 6

Fotografía niños y bebés Barcelona - Nico y Mateo 6

¡Gracias por tu visita y tu tiempo!, si quieres dejar un comentario, siéntete libre de hacerlo aquí debajo!