11Dic
By: admin Encendido: diciembre 11, 2013 In: Bodas, Pre-post boda, Pareja Comments: 3

Hoy os muestro fotos de una sesión de fotografía de pareja que hicimos hace unos días en los búnquers del Carmel en Barcelona y sus alrededores, un lugar desde el que disfrutar de la mejor panorámica de la ciudad con un atardecer de excepción.

Durante la sesión, nuestros inexpertos modelos Víctor y Elena, novios desde hace ya unos cuantos años, se fueron haciendo con la situación y tras unas risas y un poco de charla acabaron relajándose ante la cámara  y regalándonos estampas como las que veréis a continuación. La verdad es que pasamos una tarde muy divertida que se hizo más corta de lo que nos habría gustado, pero el frío ya empezaba a calar jeje

En las sesiones de fotografía de pareja busco sobretodo eso, pasar un buen rato, sacar la complicidad y esas miradas únicas que hay entre una pareja, y reflejar todo eso en mis fotografías. Evitar los posados y las falsas sonrisas, a mí me gustan sobretodo las fotografías de pareja naturales y sencillas, como estas.

Si tú, querido/a lector/a  y tu pareja queréis pasar un buen rato, reiros, y tener una sesión de pareja bien bonita, no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sabéis, rellenad el formulario de contacto y hablamos!

Os dejo ahora con las fotos de la sesión, espero que os gusten!! Saludetes para todos y gracias pasar por aquí!

 

Fotografía de pareja: Victor y Elena