10Feb
By: admin Encendido: febrero 10, 2018 In: Bodas, Pre-post boda, Pareja Comments: 0

¿Qué tal chicos?

Aquí os dejo hoy con esta sesión de fotos de pareja tan chula. Eli y Luis, además de ser una pareja encantadora, tienen una chispa entre ellos que es difícil que a la cámara se le pase por alto 🙂 Me acompañaron una tarde soleada en Barcelona a la zona de Montjuic, donde estuvimos sacando fotografías aquí y allá.

Como veis quise dividir la sesión en dos, cambiando los estilismos, para que pudiésemos jugar con el entorno y conseguir dos tipos de sesión más diferentes. Por un lado quería algo elegante y más formal, así que la pareja se puso sus mejores galas y su sonrisa para posar así de guapos. Quería por un lado tener un resultado más romántico, aprovechar rincones de los jardines y del parque de Montjuic más clásicos, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Qué decir que contar con una pareja tan dispuesta es siempre garantía de éxito!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión de fotos de pareja: Eli y Luis

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión de fotos de pareja: Eli y Luis

Sesión de fotos de pareja: Eli y Luis

 

 

s

 

 

Y como os comentaba, hicimos un cambio de estilismo e ubicación para hacer unas fotos más desenfadadas. En este caso quería probar algo más moderno, divertido y casual, así que nos subimos para arriba y aprovechamos las últimas luces del día para las ultimas fotos. Como veis las sesiones de pareja pueden ser de muchos estilos diferentes, incluso combinarlas y así tener dos sesiones totalmente distintas. Lo único importante es traer las ganas de pasárselo bien y así seguro que capturamos momentos únicos.

Sesión de fotos de pareja: Eli y Luis

 

 

Si quieres contratar una sesión de fotos de pareja no esperes más y ¡cuéntame en qué estas pensando!

Trackback URL: http://carlosgimenez.es/sesion-fotos-pareja-eli-luis/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *